MI PRIMERA VEZ EN TELEVISIÓN

MI PRIMERA VEZ EN TELEVISIÓN
March 1, 2018 Hanica Quintero
In Moda

No les voy a negar que sí me puse nerviosa y eso pasó hasta que me senté en el sillón de entrevistados. Traía algunas cosas en mente, pero al final solo me salieron algunas palabras. No pensé que me intimidara tanto la pantalla. Debo reconocer que al ver la grabación, observé que hago muchos gestos, es parte de mi y no le había dado tanta importancia, a pesar de que últimamente me lo han dicho. Prometo trabajar en eso, pues aunque me gusta ser expresiva, me molestó un poco ver tantos gestos. Me gustó la experiencia de exponerme y perderle el miedo. Esto me da la inquietud de aprender y practicar a hablar en público.

La idea era exponer un poco sobre el trabajo que se realiza detrás en un blog, que va más allá de la moda; pues no soy experta, lo catalogo más a base de experiencias y estilo de vida personal, una combinación de mi vida familiar y laboral. Con opiniones e ideas totalmente personales. Con imágenes y reseñas de los productos que he usado, de lo que visto o como, documentar mis viajes, , los retratos que me encanta hacerle a mis hijos y algunos paisajes que admiro en el trayecto. Imágenes que me sirven para plasmar las ideas que traigo en mente. Ahora que lo importante es ser congruente con lo que comparto de mi vida real, sin aparentar. Tener la certeza que esto es algo divertido donde podemos encontrar el área de oportunidad para otros proyectos.

¿No les ha pasado que de pronto se les va la inspiración? A mi me pasa muy seguido… por trabajo, familia y demás. Trato de hacer ejercicios de mente recordando mis motivos, gustos, buscando en revistas o libros, en Pinterest, blogs, en las series que me encantan y regreso renovada. Lo complicado es darse el tiempo. Esto se los cuento adicional al tema de la entrevista, porque ya me di cuenta de las fechas de las ultimas veces que he escrito por aquí y la verdad es que me gusta mucho escribir, me relaja, me distrae.

Bueno, les dejo el video y unas fotos donde les muestro el atuendo que llevé para este día. Decidí usar algo con lo que me sintiera cómoda. Jeans, blazer en rosa palo con los infalibles tacones en nude.

HQ

Comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published.