NUESTRA EXPERIENCIA EN ALMA VERDE

NUESTRA EXPERIENCIA EN ALMA VERDE
May 22, 2018 Hanica Quintero
In Moda

¡Hola! Les quiero platicar un poco sobre nuestra visita a Alma Verde, un restaurante donde encuentras muchas opciones ricas y saludables en alimentos, ya sea para desayunar, comer o cenar. Los he visitado muchísimas veces, pero siempre había sido para desayunar, son fan de los Chilaquiles de la Casa con huevo estrellado y mi hija de los Pancakes. Mis bebidas favoritas desde que los conocí son los jugos detox y el Latte de Piloncillo delicioso. Alma Verde te ofrece un extenso menú amigable, por si eres vegetariano, vegano o comes de todo como yo.

Este lugar es sin lugar a dudas uno de los favoritos en Tijuana, y es que tiene todo para que te encante…  la comodidad, el sabor en sus platillos y sus ubicaciones, en mi caso estoy enamorada de cada plato, taza y vaso que utilizan, todos bellos y diferentes. En esta ocasión estuve con Hannah, mi niña,  en la sucursal que está en Hipódromo, ella estuvo encantada pues los espacios son amplios, feliz con sus Nuggets de pollo  y un caballito de madera donde jugó por mucho tiempo. En el segundo piso, recién inauguraron un cuarto diseñado para mamás donde puedes cambiar o amamantar a tu bebé. Descubrí que tienen un área de venta de productos locales, donde encuentras desde joyería hasta productos para bebés.

Tuve la oportunidad de probar la hamburguesa vegana que tanto había escuchado mencionar por amigos y comprobé que está muy rica y quedas satisfecho. También degusté la Ensalada Texana que lleva filete de res, tocino y huevo, con un delicioso aderezo, así como unos rollos primavera. Ir a Alma Verde es toda una experiencia, desde escoger la lechuga que estará en tu ensalada, la buena vibra del equipo de trabajo, la originalidad y fabulosa decoración del lugar. Salimos encantadas y con muchísimas ganas de contarles los detalles.

Les dejo sus redes sociales:

ALMA VERDE HIPÓDROMO
ALMA VERDE LA CACHO

WWW.ALMAVERDE.COM.MX

¡Muchas gracias por leerme!

HQ

 

Comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published.