A PROPÓSITO DE AÑO NUEVO

A PROPÓSITO DE AÑO NUEVO
January 6, 2018 Hanica Quintero
In Moda

Definitivamente me ha resultado mejor cuando mis propósitos de año nuevo no son tan formulados. El año pasado en las escasas 5 uvas que me llegué a terminar, en la cabeza solo repetía: salud para mi,  salud para mi esposo, salud para mis hijos, salud por mi familia, salud para mis amigos y gente alrededor. Y en aquel momento llegué a la conclusión de que este punto es el más importante y que define qué vas a terminar haciendo, lo que quieras está bien. Me dejé llevar durante los meses en lo que ya venía trabajando, me enfoqué, fui fiel a mis ideales y me resultó al cerrar el año. Tuve miedo por ahí de medio año, porque mi propósito o deseo se me estaba desestabilizando en uno de mis hijos; al menos eso llegué a pensar, afortunadamente todo fluyó bien. Y no es que no tenga metas o aspiraciones, simplemente trato de no engancharme en el cliché de la tradición de las 12 uvas.

Es viernes por la noche y por fin terminamos los compromisos sociales que nos dejan las fechas navideñas y de cierre de año. El lunes comienzo mi trabajo de oficina con la agencia. Aproveché estos días para conocer una escuela nueva para mi hijo que reúne todas sus expectativas, sus gustos y estamos muy emocionados por ese cambio. Nos tiramos en su cuarto todo un día para empezar y terminar una serie en Netflix y estuvimos en diferentes parques con mi niña.
Escribo estas lineas y escucho a mi hijo adolescente tocar la guitarra, veo a mi hija jugar con sus muñecas, mientras espero a mi esposo para armar la logística de nuestro próximo viaje. Todo en conjunto me pone el corazón más rojo, más completo. Total, la finalidad es ser feliz.

Mucho amor,

HQ

Comment (1)

  1. Olfatovioleta 2 years ago

    Aaaaw Hanica me encantó,casi me sacas una lágrima con tu post pues ese es el punto en nuestras vidas: ser felices con lo mucho o poco o con lo que se tenga mientras
    Un beso

Leave a reply

Your email address will not be published.