Shine Bright

Shine Bright
January 18, 2017 Hanica Quintero
In Lifestyle, Moda

¡Hola a todas! Me tardé un poco al regresar a escribir por aquí, he estado un poco ocupada en algunas cosas de trabajo, también en varias fotos e ideas que poco a poco les voy a ir mostrando.

Veo estas fotos y me encanta el resultado, sobre todo el haberme atrevido a comprar esta falda plateada. Soy muy lineal en cuanto a colores o texturas que visto, pero, en este caso, había algo que me decía que debía tener esta pieza en mi clóset. No sabía cómo combinarla o si regresarla a la tienda. Primero que nada, déjenme decirles que lo mío es la comodidad y esto desde que tengo a Hannah. Me resulta un poco cansado andar en tacones todos los días, vestidos o ropa ajustada. Pero no dejo de inspirarme y recordarme que me encanta arreglarme, aunque esté corriendo con el tiempo justo por las mañanas, no dejo de aplicarme el rímel, un poco de perfume y algunos lindo zapatos.

Desde que descubrí las faldas plisadas y lo cómodas que son, cada que tengo oportunidad me hago de una. La verdad es que tengo varias, siento que son de las piezas que favorecen a todas y veo poco probable que pasen de moda.

Les dejo dos combinaciones que hice: una con un suéter animal print y otra con un look monocromático, espero les guste.

¡No dejen de inspirarse! Sobre todo a atreverse a usar algo que aún no nos animamos.

¡Mil gracias por leerme!

Falda Forever21 | Suéter animal print y gris H&M | Aretes H&M

Comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published.